sábado, 23 de julio de 2011

EVITA LAS ROJECES TRAS LA DEPILACIÓN FACIAL

Redness Solutions, de Clinique


Aunque esta crema fue creada para reducir las rojeces de las pieles sensibles y reactivas, hoy os propongo un uso alternativo. He de decir que la crema llegó a mis manos como regalo de cumpleaños, aunque en realidad no tengo el problema para el que fue creada. Así que un día, tras depilarme el labio superior con cera, me la apliqué. Siempre se me irrita mucho la piel tras la depilación facial y pensé que si era para evitar la rojez podía servir. Y la verdad es que funcionó y tras aplicarla apenas se me enrojeció la zona. Desde entonces la uso para eso. Así que si buscáis un remedio que reduzca la irritación tras depilaros, esta es una buena opción. Alguien la ha usado ya?? Os gusta?? Sea como sea, espero que, como a mí, os funcione!! Ya me contaréis que tal os va??

No hay comentarios:

Publicar un comentario