martes, 23 de agosto de 2011

BLAKE LIVELY ANTES DE PASAR POR PELUQUERÍA...


Me encanta Blake Lively, esa actriz catapultada a la fama por la que ya se considera serie de culto para las amantes de la moda. De hecho, tanto le debe a "Gossip Girl", que gracias a ella se ha convertido en icono de estilo y musa de diseñadores tan importantes como Lagerfeld. Peeeero, como de vez en cuando, nosotras, pequeñas mortales deseosas de la belleza eterna, tenemos que ver que no es oro todo lo que reluce para aceptar que ni la más bella es tan bella, aquí tenéis una imagen de Lively antes de pasar por peluquería (y maquillaje y vestuario). Al igual que gran parte de las mujeres que vivimos fuera del Upper East Side, luce una melena fosca y apagada.

Así que, queridas amigas y seguidoras de "THE 'B' WORLD", que se haga la luz para darnos cuenta, una vez más, que la perfección no existe. Eso sí, una mascarilla nutritiva y un buen brushing ayuda mucho ;)

Aún así, admito que con pelo enmarañado incluido, seguiré admirando al álter ego de Serena Van der Woodsen, aunque sólo sea por todos los pares de Louboutin que tiene en su guardarropa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario