sábado, 20 de agosto de 2011

MIS IMPRESCINDIBLES BAJO EL SOL


El verano me encanta! Admito que soy un ser de playa... adoro el mar, el Sol me da vida... peeeeeero también soy consciente de las manchas, las arrugas prematuras, las quemaduras solares, el melanoma... Y como no estoy dispuesta a que todos esos posibles riesgos me arruinen mi verano, aquí os presento el arsenal que llevo en mi neceser.

Lo primero y más importante, mi protección facial. 


Heliocare 50 gel. Un gran descubrimiento que comencé a usar hace años y que no he cambiado desde entonces. He probado otras marcas pero ninguna como esta. Su textura gel es ideal para pieles sensibles que tengan tendencia a grasa o acné. Se extiende perfectamente, no deja sensación de máscara y es súper fresquita. ¡¡ Me encanta !!



Sigo mi ritual facial con este stick de La Roche Posay. También tiene protección 50 y es ideal para las zonas más delicadas o que se queman fácilmente. En mi caso, lo aplico en contorno de ojos, sobre los pómulos, en los labios y en el labio superior (ya que tiene tendencia a mancharse).


Para el cuerpo admito que no soy tan exagerada. Uso la leche solar de Nivea Protect & Bronze con factor 20 (me la doy antes de salir de casa). La protección idónea para broncearse sin quemaduras. Su textura es agradable y promete ayudarte a broncearte más rápido. Pero por si esto no es suficiente (tardo muuuucho en ponerme morena) lo combino con el Aceite de Delial, también con protección 20.


El aceite suelo usarlo sobre la crema Nivea cuando ya estoy en la playa, sobre todo cuando el sol no es demasiado intenso (lo uso como ayuda, no para freirme).


Y por supuesto, un protector ocular, porque quiero conservar mi vista durante muuuuuuucho tiempo.


Y cómo no, el agua termal de Avéne. En cualquier momento y en cualquier lugar.

Y para el cabello (que suele ser un gran olvidado) me aplico el aceite solar nutritivo de Rene Furterer con factor de protección 90.

Estos son mis básicos bajo el sol, y suelo combinarlo con sombrilla o borsalino cuando ya llevo un rato en la playa.


Y cuando llego a casa, tras la ducha, un último paso que ninguna debe saltarse: HIDRATACIÓN. La piel y el cabello se castigan por el sol, el agua del mar y/o el cloro. Así que no te olvides de aplicar crema facial hidratante, after sun en el cuerpo y champú y acondicionador nutritivos para el cabello (y mascarilla una o dos veces por semana).

Estos son mis imprescindibles. Qué os parecen?? Y vosotras qué utilizáis para protegeros del Sol??






No hay comentarios:

Publicar un comentario