sábado, 20 de agosto de 2011

¡¡QUIERO ESTOS LOUBOUTIN!!


Que me encantan los zapatos de tacón alto no es ningún secreto, y que tengo una especial debilidad por los Louboutin tampoco. No hace mucho paseando por Puerto Banús, en Marbella, me paré frente a un escaparte deslumbrada por estos salones (que he admirado en revistas durante largo tiempo). Elegantes pero cañeros, altos hasta el cielo...perfectos! Mi corazón se aceleró y tuve que contenerme para no entrar a la tienda, pues sé que de haberlos tenido entre mis manos no me hubiera importado hipotecarme con tal de llevármelos puestos. Así que seguí paseando pero me quedé con esta foto de recuerdo. Y a Dios pongo por testigo que algún día calzaré unos maravillosos Louboutin, y me sentiré cual Cenicienta en su carroza... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario