jueves, 8 de septiembre de 2011

CRÓNICA DE LA VOGUE FASHION'S NIGHT OUT



Todo el mundo estaba preparado para la noche más fashion!! Periodistas, tiendas, firmas, bloggers, amantes de la moda, curiosos... Nadie se lo quiso perder, y por eso todo el mundo estaba allí!! 

A las 7 la gente ya empezaba a llegar...

Las calles de Madrid estaban abarrotadas, por momentos no se podía ni andar! :O Pero mereció la pena!!

Tío vivo de Juicy Coture

La firma Juicy Coture hizo todo un despliegue!! Además de poner un carrusel a las puertas de El Corte Inglés de Serrano, los globos, las piruletas y los personajes de época no faltaron en ningún momento.

Retrato de un retrato ;)

Y por supuesto, estando a las puertas del Corte Inglés, no dude en entrar!! Allí me esperaba una multitud  ansiosa por probar todas las novedades en cosmética y perfumería.

Lleno absoluto en el Corte Inglés de Serrano
A maquillarse se ha dicho!!
En Bobbi Brown las asistentes probaron los nuevos labiales de la firma

Pero la moda no sólo se vivió en las tiendas. En la calle se vieron outfits de todo tipo. Las chicas no dudaron en vestirse para la ocasión y vivir su minuto de fama! 


Sofisticada con plumas
Un toque chic
Un look a lo Avril Lavigne ;)
Lo cierto es que las protagonistas de este mini "street style" fueron encantadoras y se prestaron a posar para mí sin dudarlo!! da gusto cruzarse con gente tan agradable, así que muchas gracias chicas!

Y desde este punto, admito que el camino para seguir de "shopping" fue un tanto tortuoso!! El mar de gente hacía difícil guiar mis pasos, pero en esa difícil andadura me crucé con Carmen Lomana, Leticia Dolera, Mario Vaquerizo... Sin duda la noche más glamurosa del año!! :) Pero manteneros atentas a "THE 'B' WORLD" porque aún no he acabado de contaros tooooodo lo que descubrí esa mágica noche. Pronto os contaré más... :D 

Espero que lo hayáis disfrutado y que dejéis vuestros comentarios con vuestras opiniones!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario