domingo, 11 de septiembre de 2011

ZAPATOS LOW COST (1ª PARTE)

 Me vuelven loca los zapatos, especialmente los de tacón. Me encanta verlos, probármelos y, si mi presupuesto me lo permite, llevármelos a casa :) Pero precisamente para las que no podemos comprarnos unos Louboutin,Jimmy Choo o Casadei, tendremos que conformarnos con la propuesta que nos hacen firmas low cost. Aquí, os dejo una pequeña muestra de lo que ya se puede encontrar en tiendas. Hoy empezamos con botines. 

BLANCO


BLANCO



BLANCO



STRADIVARIUS

STRADIVARIUS
ZARA

ZARA
MANGO
MANGO
MANGO


Qué os parecen?? Yo ya he he visto un par que quiero comprarme!! Pero primero toca hacer números, porque en estos días os mostraré botas, sandalias y salones, y tenemos que mirar el presupuesto a ver con qué daremos nuestros pasos este otoño-invierno ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario