martes, 18 de octubre de 2011

LAS ESTRELLAS DE BENEFIT


Continuamos revisando las novedades que nos esperan en Sephora. Hoy le toca el turno a Benefit.

Mundialmente conocida por su bar de cejas (las diseñan y depilan con un sistema exclusivo), Benefit también se ha hecho un hueco entre las "beauty adictas" gracias a divertidos packagings que encierran productos originales y de calidad que conquistan a sus seguidoras desde que salen a la venta.

Uno de sus 'must have' es el benetint.





Un color intenso que tiñe tus mejillas y labios durante horas, y que ahora también lo puedes encontrar en un tono más suave.


He de decir que la maquilladora de Benefit me probó este nuevo color tanto en mejillas como en labios y el resultado me encantó!! Natural y duradero... qué más se puede pedir?? Y además en una tonalidad ideal para mi tono de piel. Así que para las que el benetint nos parecía demasiado intenso, tenemos esta alternativa :) 

Otra de las sorpresas del día fue esta imagen que os traigo... la celebración del primer cumpleaños de uno de sus productos más vendidos: un minimizador de poros con resultados extraordinarios.

 No me digáis que no es de lo más coqueta!! 


Se aplica antes de la base de maquillaje para reducir el tamaño de los poros y dejar un aspecto de piel perfecta. 

Pero además del benetint y del "The Porefessional", probamos su nuevo iluminador 'Whatt's up'.


Un formato novedoso que ilumina tu rostro con un bonito color champán. 

Como podéis ver, hay novedades que no podéis dejar de probar, aunque sea por pura curiosidad!! Porque recordad que el maquillaje no sólo está para vernos mejor, sino para experimentar y jugar con él!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario