martes, 8 de noviembre de 2011

MI TRIPLE A, DE AVÉNE



Hoy os traigo la rutina de belleza que he hecho estos últimos meses mañana y noche.

Al acabar el verano, decidí hidratar a fondo mi piel, y confié mi ritual a una marca que nunca me falla: Avéne. Tengo la piel un poco "loca". Mixta, sensible y cambiante según el clima o estado de ánimo. Siempre uso productos oil free o no comedogénicos porque si no me salen granitos en seguida. Pero tengo que suplir la sequedad de algunas zonas del rostro, sobre todo ahora que comienza el frío, la calefacción...

Cada mañana y noche, tras limpiarme la cara (con agua miscelar, ya subiré un post sobre ella) aplico agua termal. Refresca el rostro y lo calma.



A continuación aplico el 'Serum Calmante Hidratante'. Su textura ligera y su rapidísima absorción me encanta. En seguida desaparece la sensación de tirantez de mi rostro y me hace sentir un alivio inmediato.


Para finalizar, aplico la 'Emulsión Calmante Equilibrante'. Indicada para pieles mixtas y sesibles. Me encanta, hidrata mi piel y la siento protegida, y todo ello sin darme granitos.



Así que aquí tenéis mi ritual. Qué os parece?? Conocéis los productos Avéne?? Habéis probado alguno de los que aquí nombro??

No hay comentarios:

Publicar un comentario