viernes, 11 de noviembre de 2011

PROBAMOS LOS NAIL PATCHS... UÑAS DE PEGATINA!!


Admito que siempre me ha encantado llevar las uñas maquilladas: rojo, negro, azul, amarillo, verde... Desde hace años, cuando ni siquiera era fácil encontrar esos tonos, y la gente, además, me miraba raro, raro, raro. Así que, cuando veo novedades para uñas, me vuelvo loca!!

Hace tiempo que quería probar los Nail Patchs de Sephora. Es un esmalte adesivo. Asegura fácil aplicación y larga duración. El plus, para mí, poder lucir una manicura imposible se hacer de la forma tradicional, ya que los estampados son de lo más originales!!

En Sephora te los colocan por 3 euros (salvo los martes, que por comprar unos te los ponen gratis) Mi idea era que me los pusieran las chicas allí, pero mi día se lió y me fue imposible!! Y claro, por la noche quería lucir esa manicura con mi nuevo vestido de fiesta!!

Así, que yo, que no soy la más mañosa del mundo, me los puse sola...

El antes y el después de mis manos...

Como podéis ver, cogí un estampado muy de moda: los lunares!! A juego con mi vestido, claro... ;) 

Los apliqué deprisa y corriendo porque aún tenía que maquillarme y vestirme y ya era un poco tarde...

 Siguiendo las instrucciones, los pegué en cada uña, y el sobrante lo quité con ayuda de la lima.

Admito que no me duraron todo lo que debería, de hecho, esa misma noche se me despegó algún borde (aunque de noche ni se notó) Pero supongo que fue porque lo apliqué rapidísimo y seguidamente me puse a maquillarme, lo cual contribuyó a que se estropearan un poco. Pero aún así, se veían muy bien y los lucí durante vario días ;)



Pero para los próximos que me ponga, iré a la tienda a que me los coloquen, a ver si noto diferencia en el acabado y la duración.

Y ya tengo en casa los que me voy a colocar :)


Como veis, soy una chica de extremos!! Unos son salvajes (con el print de moda) y otros de lo más "cursis" (me encanta probar diferentes looks)

Cuando me los ponga os informaré sobre la experiencia (seguramente me irá mejor con la aplicación profesional que con la mía casera)

Por cierto, para quitarlos, me resultó facilísimo. Los despegué como una pegatina!

Y a vosotras, qué os parece esta manicura de "quita y pon"??? 


1 comentario: