martes, 6 de diciembre de 2011

JIMMY CHOO: EL FIN DE UNA ERA


Se marcha una de las grandes, la creadora de sueños... esos que nos hacen llegar hasta las estrellas gracias a tacones infinitos, a stilettos perfectos... La artífice de que la firma Jimmy Choo sea hoy una de las más deseadas.

Tamara Mellon, directora creativa de una de las marcas de zapatos más prestigiosas ha dicho adiós. Deja la casa que se ha hecho famosa gracias a sus diseños exquisitos. Por qué?? La incógnita está en el aire, aunque los rumores apuntan a que su marcha puede tener algo que ver con que Labelux Group adquiriera la firma por 500 millones de libras el pasado mes de Mayo.

Sea cual sea el motivo, está claro que Jimmy Choo no sería lo que es sin la labor de Tamara Mellon. 

Aquí mi pequeño homenaje a una mujer que ha demostrado un talento indiscutible. Quizás el post os resulte algo largo, pero sin duda, creo que lo merece ;)










Tanta es la fama de Jimmy Choo que varias marcas han caído rendidas a sus pies y no han podido resistirse a colaborar con ella. Los ejemplos que mejor recordaremos sean, probablemente, las colaboraciones con H&M y con UGGS.







Sus campañas de publicidad tampoco han sido las "típicas". Sencillas pero elegantes... ninguna ha pasado desapercibida.





Viendo estas imágenes, no es de extrañar que muchas famosas hayan lucido sus diseños en la alfombra roja en incontables ocasiones.




Pero su reinado ha ido creciendo, y además de zapatos y bolsos, este año Mellon también ha lanzado una fragancia que representa el lujo de una firma que ya pertenece al podium de los más grandes.



Una trayectoria impecable que ahora pone punto y aparte con la dimisión de su directora creativa y que desde aquí he querido homenajear. Os dejo las imágenes de algunos de sus diseños más icónicos. 













Ahora queda esperar cuál será el futuro de Tamara Mellon en solitario y el de Jimmy Choo. Sea como sea, la marcha de Mellon marca el fin de una era. 

Hasta pronto...








6 comentarios:

  1. habrá que seguir la nueva trayectoria de esta artista del tacón!!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. wonderful shoes! Lovely blog :) Visit mine http://pleasestrikeapose.blogspot.com/ and if you like it follow me! Please if you follow me on GFC please follow me also on Bloglovin' http://www.bloglovin.com/en/blog/2642744/please-strike-a-pose

    ResponderEliminar
  3. Sin duda, habrá que seguir sis pasos... no sé tú "mi estilo día a día" pero yo estoy deseando ver qué será lo que haga!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Martina!!!

    I am so glad you like my blog!! I've just visited yours and i really like it too!!

    So, i guess we'll keep in touch! ;)

    Kisses from Spain!!

    ResponderEliminar
  5. habrá que ver como evoluciona entonces la marca, espero que me gusten tanto como antes.

    Gracias por pasarte por mi blog, ahora mismo me seguidora.

    un besito

    ResponderEliminar
  6. Miavi!!

    Un placer seguir tu blog siendo adicta a los "potigues" ;) Y sí, yo también estaré muy pendiente del futuro de Tamara Mellon y de Jimmy Choo... Y os mantendré informadas de estas y otras muchas cosas ;)

    Un beso!!

    ResponderEliminar