lunes, 27 de febrero de 2012

CARNAVAL, CARNAVAL!!


Finaliza el Carnaval en Tenerife, y con él unos días de locura!! Fiesta, risas, amig@s, anécdotas... pero me llevo un gran recuerdo!! :)

Dos disfraces he lucido en el que se conoce como uno de los mejores carnavales del mundo. El primero de Cleopatra, que me encantó y que debo agradecer a mis amigas Laura, Miriam y Rebeca su colaboración a la hora de confeccionarlo!! Mil gracias chicas!!!



El segundo, mucho más sencillo, pero ya toda una tradición de estos años que no podía faltar: el de pirata!! 



Y vosotras, os habéis disfrazado?? De qué?? Espero que compartáis aquí el look que habéis elegido para una de mis fiestas favoritas del año!!

Un  beso a todas y feliz Domingo!!



3 comentarios:

  1. pero qué guapa estás!!!

    pues yo no me he disfrazado este año, hace ya unos añitos que no lo hago.

    El de Cleopatra me encanta!!

    MUACKSSS!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y x cierto, si visitas Tenerife seguro q te animas a disfrazarte!! Aquí es algo que se lleva en la sangre y se lo recomiendo a todo el mundo!!! ;)

      Eliminar
  2. Mi niña!!!!

    Muchas gracias!!! Me alegro q te guste! ;) A mi tb me gustó más el de Cleopatra pero el de pirata ya es un clásico de los carnavales con l@s amig@s jeje

    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar