viernes, 30 de marzo de 2012

BIENVENIDA PRIMAVERA!!

El buen tiempo ya está aquí, y qué mejor manera de celebrarlo que con un look alegre y primaveral. Combina un vestido fucsia con zapatos nude y clutch en tono champán, y acompáñalo de un maquillaje en tonos rosas... Un look muy favorecedor para celebrar el cambio de estación!!

BIENVENIDA PRIMAVERA!!


Christian louboutin handbag
$2,195 - shopsavannahs.com

Astley Clarke couture jewelry
$2,335 - astleyclarke.com

Lipstick
$25 - lancome-usa.com

4 comentarios:

  1. Muy buena selección!!
    Me encanta el vestido! ;)
    No conocia tu blog, es genial!!
    Ya tienes una seguidora más!!
    muakk
    PD: Estoy sorteando en mi blog, un precioso Pareo de Playa de la Diseñadora Dolores Cortes, espero que te guste y te animes a participar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegra mucho que te guste y que me sigas!! :) Ahora me pasaré yo tb por tu blog!

      Un besito y bienvenida a The B World!! ;)

      Eliminar