lunes, 2 de abril de 2012

LOS ESTILISMOS DE LOS KIDS' CHOICE AWARDS

Los Kids' Choice Awards premian a los talentos más jóvenes. Aunque a nosotras lo que nos toca es comentar los estilismos de las asistentes, que os aviso que es de lo más variado!!


Jada Pinkett Smith quiso ir acorde con sus hijos y por eso combinó un mono rosa chicle con cazadora vaquera, plataformas y peinado ochentero. Admito que no es el look glamuroso al que nos tiene acostumbrados, pero en este caso ella prefirió divertirse con la familia a salir en la lista de mejor vestidas.


Quien también optó por un look súper divertido y lleno de color fue Katy Perry. Aunque lo cierto es que en ella este tipo de estilismos ya no nos cogen por sorpresa!!

Abuso total del verde flúor a juego con su pelo azul para una imagen de impacto.




Y tras estos dos estilismos "ultra pop" pasamos a unos outfits menos locos...


Ashley Tisdale iba espectacular con este vestido de Kimerah en tonos corales a juego con sandalias, cinturón y clutch negro. El maquillaje natural para contrarrestrar la explosión de color tanto en el vestido como en las puntas del pelo.

También optó por un color muy vivo Sarah Hyland, actriz de la serie Modern Family, que combinó con  bolsito y sandalias en tonos más neutros.


Emma Stone puede que optara por un look demasiado clasico. De hecho me atrevería a decir que la actriz iba algo sosa para la alfombra roja de unos premios tan juveniles. Además, para mi sopresa, la protagonista de 'Crazy Stupid Love' ha vuelto a teñir su melena de rubio. Me gusta mucho más con el pelo cobrizo, le da más fuerza a su rostro y mucha más personalidad.


Con un mini vestido mucho más llamativo posó Halston Sage. La actriz y cantante iba guapísima con un maquillaje ultra natural y un peinado con ondas. Como vemos, la tendencia es la naturalidad y a ella le sienta fenomenal! Eso sí, los zapatos no me han gustado demasiado...


De azul también pudimos ver a Kristen Steward, que dejó sus converse en casa para subirse a unos taconazos del mismo color que su vestido de Stella McCartney. En cuanto a su peinado no la vi muy acertada. Creo que una melena suelta le hubiera quedado mucho mejor.


Y se ve que el azul fue uno de los grandes triunfadores de la noche ya que Miranda Cosgrove también escogió este tono para su mini vestido. En este caso se trata de un diseño de cuero firmado por Porter Grey en azul klein. El vestido me gusta pero no la forma de combinarlo. Los botines en negro y el cluth en dorado brillante no acaban de convencerme. Mejor optar por un estilo: o el sofisticado del bolso o el informal del calzado, no os parece??


Y una de las triunfadoras de la noche fue, sin duda, Selena Gomez con este conjunto de Dolce & Gabanna, que combinó con unos salones de Cesare Paciotti (del mismo color que su manicura). Guapísima!!



Qué os ha parecido la gran variedad de estilos que hemos visto?? Y cuál ha sido para vosotras la mejor y la peor vestida??






No hay comentarios:

Publicar un comentario