lunes, 21 de mayo de 2012

LA RED CARPET DE LOS BILLBOARD AWARDS

Cada vez que hay un festival o evento importante, espero ansiosa los looks de la red carpet. En esta ocasión mi atención se ha centrado en los Billboard Music Awards.

 Hoy os traigo varios looks, aunque han sido pocos los que realmente me han cautivado, y por supuesto, los guardo para el final de este post ;)


Alicia Keys
Mientras Alicia Keys fue de un negro riguroso que no dejaba casi piel al descubierto, Katy Perry eligió un vestido de un lila tornasolado que no le favorecía demasiado.

Katy Perry
Nelly Furtado tampoco acertó del todo ya que optó por un diseño cuyas líneas horiontales y largo por debajo de la rodilla le hacían parecer más ancha de lo que realmente es.

Nelly Furtado

Carly Rae llevó un largo vestido nude con volantes en los hombros. Como complemento, un clutch en blanco. Sinceramente, para mí ha sido un look que no dice mucho...

Carly Rae
Brandy posó con un mini vestido rosa empolvado que combinó con un clutch metalizado y unos peep toes altísimos con un coqueto lazo en su parte delantera.

Brandy

Miley Cirus lució una blazer blanca a modo de vestido firmado por Jean Paul Gaultier. Un look muy sexy que demuestra una vez más que Hanna Montana ya se ha hecho mayor.

Miley Cyrus

Carrie Underwood nos recordó a la Cenicienta de nuestra infancia con un espectacular vestido de Oscar de la Renta.

Carrie Underwood
Con un estilo totalmente diferente al de Underwood fue Julianne Hough, que prefirió ir de corto. Un mini vestido en palabra de honor que resalta su esbelta figura.


Jualianne Hough


Y, como os prometí, finalizo este repaso con mi favorita, Taylor Swift, que una ve más demuestra su estilo y buen gusto con este vestido rojo de Elie Saab. Estaba deslumbrante!!

Taylor Swift


Taylor Swift
Miley Cyrus, Carrie Underwood, Jualianne Hough y, por supuesto, Taylor Swift supieron estar a la altura de esta alfombra roja. Y a vosotras, cuál os ha gustado más??



No hay comentarios:

Publicar un comentario