miércoles, 13 de junio de 2012

THE BIG PONY COLLECTION, BY RALPH LAUREN


Ralph Lauren lanza para este verano una línea de fragancias ideal para esta temporada. Cuatro aromas diferentes para cuatro tipo de mujeres o, incluso, para una mujer que quiera variar según su estado de ánimo.  

Como véis en la imagen hay cuatro perfumes, cada uno con su color y numero diferencial. Todos los olores comparten una base florar y lo combinan según el frasco elegido con ingredientes cítricos, frutales u orientales. Así cada uno tiene su propia personalidad!!

*1 (azul) : Deportiva. De aroma floral y cítrico donde destacan el pomelo y el loto azul. 

*2 (rosa) Sensual Sus ingredientes fundamentales son el arándano y las habas de tonka que le dan ese toque frutal y de flores de oriente.

*3 (amarilla) Libertad: Contiene una mezcla de pera y mimosa.  

*4 (morada) Stylish: Une la cereza salvaje y el ámbar púrpura. 


MI NUEVO PERFUME :)


Yo no he podido resistirme y ya tengo la mía!! Yo he elegido la rosa porque tiene un toque dulzón que me encanta!! Aunque admito que dudé entre comprar ésta o la morada. Pero os confieso que estoy súper contenta con mi elección, me parace un aroma muy sensual y ya soy adicta a él!! ;)

Y vosotras conocías The Big Pony Collection?? Qué aroma os atrae más??


1 comentario:

  1. he visto esta colección pero ni me he parado a olerla ... y por tu descripción elegiría la misma que tú por su toque dulzón

    1 beso guipa

    ResponderEliminar