miércoles, 25 de julio de 2012

MY STYLE: TODO AL ROJO


Estreno sección! Como ya sabéis alguna que otra vez subo fotos de alguno de mis looks. Por eso he decidido bautizar esta sección como: "My Style". Porque mi intención, además de mostraros tendencia, proponeros estilismos, acercaros los outfits de las celebrites y daros consejos sobre maquillaje y cosmética, me gusta compartir con vosotras mi forma de vestir. Unas veces más casual y otras algo más arreglada, pero al fin y al cabo, mi estilo ;)

En esta ocasión os presento un 'total red look'. Con este calor me apetece mucho alejarme de los tonos oscuros del invierno para alegrar mi imagen. Me hace sentirme bien poner color a mi verano!! Además, estreno vestido y zapatos y me apetecía mucho mostraros mis nuevas adquisicionessss!!



Se trata de un look todo terreno ya que os sirve para tanto para el día como para ir a tomas algo por la noche. Es ideal para ir a una terraza a tomar un mojito! ;)


Como complementos he elegido mis pendientes de plumas y calaveras, muy de moda esta temporada, un bolsito rojo y un anillo de corazón que compré hace años en una tienda de artesanía de Tenerife y que es uno de mis favoritos. 



Y, como veréis, luzco una pedicura muy alegre y colorida!!

Vestido: Mango
Cinturón: Mango
Pendientes: Zara
Sandalias: Sam Edelman


Qué os parece la nueva sección?? Y el look de hoy, os gusta?? 

Como siempre, muchas gracias por vuestros comentarios!!




4 comentarios:

  1. great outfit!

    great blog too, definitely following!

    from helen at www.thelovecatsinc.com // @thelovecatsinc

    ResponderEliminar
  2. que lindoooo!!!! me encanta el vestido y las sandalias y los pies y el anillo! y el bolso tambien! todo! yo hubiera elegido un bolso y unas sandalias de otro color, pero igual estas linda! me gusta todo!! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste todo!!! ;) Y la verdad es que ese día necesitaba animarme y opté por el "total red" pero ya subiré un look con este vestido y otros complementos ;)

      Besitossssss!!!

      Eliminar