martes, 21 de agosto de 2012

ZARA ANKLE BOOTS

Zara ya empieza a tentarnos con las tendencias de la nueva temporada y en mi visita habitual a una de sus tiendas he visto un calzado que me ha encantado!! Hoy os muestro algunos de sus botines. No sé si los compraré por su altura... pero puede que, de esta selección que aquí os hago, alguno acabe en mi armario... aunque a mi podólogo no le hará ninguna gracia! ;)


La primera imagen que veis... simplemente me han enamorado!! Ideales con pitillos negros, vaqueros, faldas, short... Me encantan!

Y los siguientes, negros y clásicos, ideales para casi cualquier look.


Una variante, con pulsera al tobillo... apropiado si quieres aportar un toque diferente.


Y estas, que incluso me probé, son imprescindibles para tus looks más cañeros!! Hevillas, tachuelas... Te animas a combinarlas con una perfecto de cuero??


Cuatro botas, tres estilos... Y tú, con cuál te quedas??


2 comentarios:

  1. Me gusto la segunda, el segundo me hizo acordar a elvis con esos adornos! jajaja. Esta lindo, pero no es mi estilo. Vamos al reves con el clima! Aca se esta acercando la primavera que comienza en septiembre! Un beso!

    www.estilounias.com.ar

    ResponderEliminar
  2. me encantan las ultimas!!
    besitos

    ResponderEliminar