lunes, 24 de septiembre de 2012

MY STYLE: PASEO AL ATARDECER


Fin de semana, buen tiempo... Lo que apetece es salir a pasear, tomar un café, ir al cine... Ese era mi plan del Sábado, aunque admito que el cine lo cambié por peli en casa al ver lo que ha subido el precio de la entrada!!

Sustos monetarios aparte, os quiero enseñar el look que elegí para la tarde del Sábado. Falda larga en uno de mis colores favoritos combinada con camiseta asimétrica blanca, bolso rojo y sandalia plana.





Como accesorios personalicé unas pulseras de perlas colocándole un cuarzo rosa en forma de corazón. El anillo, que tengo hace años, es de plata y nácar y me encanta!


El bolso rojo, combina muy bien con el fucsia y además tiene un tamaño ideal y este verano le he sacado muchísimo partido por eso lo estáis viendo en muchos de mis estilismos ;)


Y, como véis, sandalia plana para ir cómoda.


Qué os ha parecido el estilismo?? Como siempre, espero vuestros comentarios y os deseo muy buen comienzo de semana!!

Camiseta: Pepe Jeans
Falda: Zara
Gafas de Sol: Ralph Lauren
Cuarzo Rosa: La.
Sandalia: Botticelli
Reloj: Calgary

1 comentario: