martes, 9 de octubre de 2012

MY STYLE: SHORTS & BOOTS


El Domingo por la tarde salí de paseo por Madrid. La tarde me llevó hasta los jardines de Sabatini. Hacía taaanto que no iba. Me encantó ese rato entre flores para despedir el verano.

Como veis escogí un look cómodo. Shorts, camisa, cazadora y botas. Quería compensar el corto del pantalón así que escogí la camisa blanca. Pero mantuve el estilo informal con la cazadora vaquera y la bota plana. Y como era por la tarde: pelo y maquillaje natural



Qué os ha parecido este estilismo de Domingo?? Como siempre, espero vuestras impresiones!! ;)


Shorts: Mango
Camisa: Desigual
Cazadora: Pepe Jeans
Botas: Mustang

7 comentarios:

  1. Preciosa!! Esa combinación queda genial a chicas con piernas largas, como las tuyas.
    El tándem camisa blanca+denim me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Graciasssss!! Me alegro que te guste!! ;)

    Besitossss!!!

    ResponderEliminar
  3. Que linda!! Te queda re bonito eso que te pusiste! :) Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. estás guapísima niña y muy delgada!!! ainsss

    un besote y a ver si buscamos un hueco para vernos vale

    muacksss

    ResponderEliminar
  5. Bea, me encanta el look¡¡ estas muy guapa a parte de comodiiisima¡¡¡ :-)

    un besito¡
    http://bel-los.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Pues me gusta mucho el conjunto que escogiste!! y el lugar de paseo tb! me encantan los jardines de Sabatini!
    Por cierto, gracias por los comentarios y consejos sobre las cremas, creo que nos ayudan mucho :)
    Besitos
    http://laotracolumnadecarrie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar