viernes, 28 de diciembre de 2012

MAQUILLAJE DE FIESTA, BY NARS & UZO


Hace un mes estuvo en nuestro país una auténtica gurú del maquillaje: Uzo, mano derecha de Francois Nars, fundandor de la prestigiosa firma. Supongo que muchas la conoceréis por su famoso colorete "Orgasm".

Tuve la suerte de conocer a Uzo y ver cómo realizaba uno de sus maquillajes. He de decir que tiene unas manos increíbles. Le encanta maquillar con los dedos para que el producto se funda mejor. Utiliza iluminador antes del maquillaje para realzar el pómulo y perfila los labios al final. Éstos son sólo algunos de los trucos que esta maquilladora me confesó ;)



Además he de decir que fue sensacional conocerla. Su acento americano me encantó y fue muy fácil entenderla, fue amable, cercana, explicaba cada truco... Una mujer sensacional!!

Y como el fin de año está a la vuelta de la esquina, seguro que muchas de vosotras ya estáis pensando qué modelito llevar y cómo maquillaros y peinaros. Por eso he aprovechado la visita de esta 'make-up artist' para presentaros la colección de Andy Warhol que NARS lanza para estas Fiestas.



Destaca por sombras vibrantes y colores intensos. La propia UZO aseguró con orgullo que el color es la nueva tendencia!! Así que tenemos que animarnos y ser atrevidas. ¿Qué tal un ojo marcado en tonos malvas o turquesas?, ¿y unos labios rojos o fucsias?





Esta es la propuesta que Uzo nos ha hecho: ojos malva y labios rojos anaranjados




Qué os parece este maquillaje vibrante para despedir el 2013?



No hay comentarios:

Publicar un comentario