sábado, 15 de diciembre de 2012

SEPHORA PARA ESTA NAVIDAD 2012

Estamos ya preparando los regalos de navidad y también eligiendo ropa y cosméticos para estar estupendas estas fiestas. Hoy os muestro las novedades que Sephora ha lanzado para estas Fiestas, que ya está en tiendas.

Lo primero que me llamó la atención el día de la presentación de su nueva colección fueron los esmaltes de Nails Inc. Así que no pude resistirme y lo probé. 

Tienen muchísimos colores y, por supuesto, el glitter tan de moda ahora. Aquí tenéis el resultado, que me encantó!! Pero admito que finalmente no me decidí a comprarlo porque aunque me duró unos 3 días intacto a la hora de eliminar el esmalte me costó muchísimo. Tuve que recurrir incluso a un quitaesmalte con acetona y aún así fue dificilísimo eliminarlo! Desde entonces tengo las uñas bastante debilitadas. Así que lo dejo en vuestras manos, al fin y al cabo cada persona es un mundo e igual a vosotras no os cuesta tanto. 

Está claro que la purpurina es más difícil de quitar, pero he usado algún esmalte de glitter de Essie y me ha sido mucho más sencillo de eliminar. 


Pero bueno, si os animáis aquí tenéis el resultado:


Además de los esmaltes Sephora tiene, como cada año, ediciones limitadas ideales para regalar o para darte un caprichito. Qué me decís de la pata de gallo de esta colección de baño?? Y huele... como a golosina. Así que es perfecta para las más golosas.


También sus ya tradicionales nail patchs, sombras y línea de baño en tonos plata y oro... muy navideño!


Y también para ellos una línea de hombre:


Y entre stand y stand mirad con quién me encontré!!  Con Iris, del blog volverasentirtetowapa. Me alegró mucho verla de nuevo y, por supuesto, continuamos el recorrido juntas. 


Además, pudimos ver el trabajo de uno de los maquilladores de Make Up Forever. Un body painting en directo. Qué os parece??


Una de las cosas que más me gustó por original y práctico, fueron los 'maletines de viaje' de Benefit. Como siempre, reúnen sus best-sellers en prácticos sets para que puedas llevarlos contigo a cualquier sitio estas Navidades y estar estupenda.


Y además, este año como novedad Benefit nos trae pestañas postizas con distintos efectos: desde el más natural al más sofisticado.


Too Faced también propone un año más cajitas llenas de sombras y otros productos imprescindibles como la prebase o la máscara de pestañas para tener todo en uno.


Y una caja llena de sombras de Urban Decay con tonos que van desde los más neutros a los más atrevidos como el fucsia.


Y no podía faltar su peluche solidario. Este año una cebra muy coqueta cuyos beneficios irán a la Fundación Marie Claire 'Escuela para todas'.


Qué os parecen las propuestas de este año?? Creo que hay mucha variedad!! Como siempre, gracias por vuestros comentarios!!

Os deseo muy buen fin de semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario