martes, 1 de enero de 2013

¡¡FELIZ 2013!!

Es el primer día del año y no podía dejar pasar la oportunidad de desearos lo mejor para este año que comienza! Espero que empecéis este nuevo año con ganas e ilusión y que lo que deseáis se cumpla. 

Como véis, yo comencé el año con un Little Black Dress, el labio rojo y un peinado con ondas. Poniéndo en práctica todo lo que os digo durante el año ;)



Y aprovecho para dejaros los 10 posts más leídos del año pasado por si queréis echarles un vistazo ;)   Sólo tenéis que pinchar encima de cada "título" para acceder a esa entrada.

Está claro que lo que más os ha gustado son los posts sobre celebrities y trucos de maquillaje!!

El más leído es el breve post sobre la marcha de Taylor Momsen de la serie Gossip Girl:

TAYLOR MOMSEN DEJA GOSSIP GIRL 


Le sigue muy de cerca el post sobre la modelo Karlie Kloss, referente de estilo y top demandada por las firmas más punteras:

CONOCES A KARLIE KLOSS??



También os ha gustado mucho en el que os preguntaba por la actriz de moda Emma Stone. Rubia o pelirroja?? Os gustó mucho más con el cabello cobrizo:

EMMA STONE, RUBIA O PELIRROJA??



Usar un corrector muy claro, una base de maquillaje demasiado oscura o pasarse con los polvos traslúcidos son algunos de los errores de maquillaje más frecuentes. Si no quieres cometer errores a la hora de maquillarte no te pierdas este post:

ERRORES DE MAQUILLAJE IMPERDONABLES



Katy Perry ha cambiado este año su look en varias ocasiones. El que más visitas ha recibido es en el que se tiñe de rubio:

KATY PERRY SE PASA AL RUBIO



También os ha llamado la atención la colaboración de la cantante Alicia Keys con la firma Reebok:

ALICIA KEYS & REEBOK



Y si os importa no equivocaros a la hora de maquillaros, también queréis aprender a maquillaros de forma natural. El paso a paso lo tenéis en el siguiente post:

PASOS BÁSICOS PARA UN MAQUILLAJE NATURAL



Louboutin, Manolo Blahnik... zapatos deseadísimos a los que se suma la firma Casadei:

CASADEI: ZAPATOS DE ENSUEÑO




Realizar un smokey eyes de forma sencilla gracias a este paso a paso es otro de los 'tips' de maquillaje que más habéis leído:

SMOKEY EYES: PASO A PASO


Y acabamos el repaso a los 10 posts más visitados con la actriz y modelo Rosie Huntington, ángel de Victoria's Secret y protagonista de la última entrega de Transformers, acapara todas las miradas cuando pisa la alfombra roja:

ROSIE HUNTINGTON: LA CHICA DEL MOMENTO


Espero que os haya gustado esta mirada al 2012 a través de este pequeño repaso, y ojalá este nuevo año sigáis de cerca las novedades en belleza, moda y celebrities. Me despido por hoy deseando una vez más que este 2013 sea vuestro (y nuestro) año!! ;)

3 comentarios:

  1. Guapa!! Muy buenos post! Karlie kloss está despuntando un montón! Me gusta el post!! Por cierto, guapísima con el look que escogiste y el peinado :)
    Feliz año!!
    Besitos
    http://laotracolumnadecarrie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Recibiste el año muy guapa! te niene que ir FENOMENAL! GRACIAS por tus buenos deseos, que espero se cumplan para tí tambien!
    Besitosss.

    ResponderEliminar