sábado, 12 de enero de 2013

MANUEL MOTA, HASTA SIEMPRE...


Esta semana ha fallecido Manuel Mota, noticia que, como a much@s de vosotr@s, me ha entristecido enormemente. No sólo porque este tipo de noticias siempre son tristes, sino porque creo que nos ha dejado uno de los mejores talentos del sector. Sin duda un referente en la moda nupcial "made in Spain".

Joven, guapo, con una gran trayectoria profesional... No sé vosotras pero yo siempre he soñado con casarme con uno de sus magníficos diseños. Para mí, sin duda, se ha ido uno de los grandes.

Por eso, desde aquí, mi pequeño y humilde homenaje a este gran diseñador que nunca olvidaremos...


Os dejo con algunos de los diseños de Manuel Mota para Pronovias para esta temporada 2013.







Desde aquí, con todo el cariño, hasta siempre Manuel Mota...


1 comentario:

  1. Una verdadera pena... desde luego que sí. Me uno a tu homenaje B.
    Yo, me casé con un vestido de Pronovias, hace muucho... No me extraña que te hiciera ilusión ir de Manuel Mota en tu boda, despues de ver sus magnificos diseños! De todas formas, iras guapisima!
    Me he alegrado mucho al verte por mi cocina, que como habrás visto , es bien facilita, así que no tienes excusa para meterte en la tuya... jijii espero poder ayudarte! ya me dirás...
    Besitosss GUAPETONA.

    ResponderEliminar